Embajada en Paraguay

Lidia Segni: “Mujeres Que Hacen Historia”

La destacada bailarina y coreógrafa argentina Lidia Segni, disertó en el marco del Ciclo de Conferencias 2018 “Mujeres que hacen Historia”, en la cual compartió sus conocimientos y experiencias en sus más de cuatro décadas de trayectoria.

Estuvieron presentes, el Embajador Argentino en Paraguay, Héctor Antonio Lostri; el Director de Cultura de la Municipalidad de Asunción, Vicente Morales; la Directora del Teatro Municipal, Margarita Irún; el Director del Ballet Municipal, Miguel Bonnin, y la Directora de Relaciones Inter-Institucionales del ISBA, Iris Cardozo. Así también, los Bailarines del Ballet Municipal y numeroso público presente.

Durante la conferencia, Segni compartió sus experiencias a lo largo de su extensa trayectoria, y destacó el importante papel que tiene el arte y la cultura para el desarrollo de nuestras sociedades.

Lidia invitó a los jóvenes presentes a trabajar con empeño y esfuerzo para alcanzar sus objetivos. “Las metas son como una escalera, uno las alcanza y se da cuenta que siempre hay un paso más para seguir hacia delante”. “Nunca miro hacia atrás, siempre estoy pensando en lo próximo por hacer”.

Embajador Lostri junto a Lidia Segni


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular