Embajada en Paraguay

I Concurso de Cortometrajes y Fotografías: “El Derecho Humano a vivir en un Ambiente Saludable”

Este concurso invita a fotógrafos, realizadores audiovisuales y públicos en general, a presentar trabajos de fotografía y cortometrajes que aborden la problemática del medio ambiente en la región.

A través de los trabajos, se buscará que los participantes retraten aquellas acciones que cotidianamente afectan el medio ambiente, o bien, buenas prácticas que contribuyen al cuidado del planeta. Los participantes deberán ser mayores de 15 años, y podrán ser paraguayos o extranjeros residentes en el país.

El concurso es organizado por la Embajada de la República Argentina en Paraguay, con el apoyo de la Secretaría de Ambiente de la República del Paraguay, la Sección Paraguay de la Oficina del Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los Derechos Humanos, el Instituto Superior de Bellas Artes, y el Festival Internacional de Cine Ambiental y Derechos Humanos (FIINCADH).

Los trabajos ganadores serán proyectados en el marco del II Festival Internacional de Cine Ambiental y Derechos Humanos que se realizará durante la primera semana de noviembre en Asunción. Consultas e inscripciones: inscripciones@embajada-argentina.org.py.

Cierre de inscripciones: viernes 29 de septiembre. ¡Los esperamos!


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular