Embajada en Paraguay

Inauguración vuelo directo Asunción – Córdoba

El 19 de diciembre de 2016, se inauguró la nueva conexión aérea Asunción - Córdoba- Asunción a través de los servicios de la empresa española Air Europa, con 4 frecuencias semanales y conexión a Madrid, vía Asunción.

Esta nueva conexión aérea abre oportunidades para incrementar el flujo de turistas, el comercio y las inversiones entre empresarios paraguayos y argentinos y además, facilita los vínculos con España y el resto de Europa.

En la Ciudad de Córdoba se efectuó un acto de inauguración al arribo del vuelo con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Sr. Gustavo Santos; la Ministra de Turismo de Paraguay, Sra. Marcela Bacigalupo; el Sr. Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Sr. Martín Llaryora; el Embajador de España en Argentina, Sr. Estanislao de Grandes Pascual; el Subdirector General de la aerolínea, Sr. Richard Clack; funcionarios de la Provincia de Córdoba y de la Embajada Argentina en Paraguay y numerosos representantes de agencias de turismo y sector hotelero.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular